Terminos y Condiciones
Todos los productos vendidos que vienen de tienda online Dayanna Ridy hay las siguientes garantías:
Si el producto no trabaje, usted puede devolverlo a nosotros en un mes para cambiarlo, los compradores pagan el envío de devolución que el producto devuelve a nuestro almacén, y nos pagamos el cargo que lo regresa a los compradores.
Dentro de 1 año, los compradores pueden devolver los productos a repararlos que sin el pago, Pero necesita pagar los gastos de envío de los dobles lados. Significa que usted necesita pagar a nosotros el gasto que lo regresa a su país. Si el comprador rompa el producto o necesita cambiarlo, nos cobramos el precio original de los componentes。
Cargos de Devolución
No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos. Primeramente los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente.
Por favor escribe un email a nosotros con su número de pedido o el número de pago de Paypal, así podemos encontrar los detalles de pedido. ¡Gracias!
¿Cómo devolverlo?
Por favor antes de la devolución, escribe un email a nosotros en la tienda Online de Dayanna Ridy , y luego suministramos un código y la instrucción de devolución a usted.